11

Registro de Slogan (aviso comercial)

Protege tu slogan

Registra tu frase publicitaria

¿Tienes dudas?

Contáctanos para resolvértelas

Comenzar el proceso


Siguiente

Tu Orden




No Si

Depósito Bancario
Pago con Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Opción a 1 Meses

Gracias por su compra. En las próximas 24 horas un consultor de Caja de Ideas se pondrá en contacto con usted para confirmar su información de registro antes de iniciar el trámite. Después de la confirmación, le enviaremos copia de la solicitud recibida y sellada por el IMPI en los siguiente 4 días hábiles. A partir de esa fecha su slogan quedará protegido hasta que el IMPI resuelva su registro, ya sea aprobándolo o enviando alguna objeción al mismo, ya que nadie más podrá ingresar y conseguir el registro de su slogan hasta que le resuelvan a usted.

¿Cómo funciona?

Un slogan o aviso comercial es la frase publicitaria con la que promocionas tu negocio. Es importante protegerlo para que otros no puedan utilizarlo sin tu permiso. También para evitar que alguien más lo registre y puedas ser sujetos de demandas.

Somos especialistas en registros ante el IMPI. Nos encargamos de todo el procesos y te enviamos tu título. Nosotros te cobramos una tarifa única sin costos ocultos como la competencia.

¿Cuánto cuesta?

  1. Estrategia de registro
  2. Contestaciones al IMPI
  3. Seguimiento mensual
  4. Envío de título
  5. Asesoría durante la vigencia del slogan
  6. Tarifa única, sin costos ocultos

Somos los únicos que no cobramos por contestaciones de oficios. Otros cobran hasta 2,000 pesos por cada contestación al IMPI.

Inicia tu registro de slogan

Necesito más información

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros