11

Registro de Marca

Has invertido tiempo y dinero en tu marca.

No la arriesgues, regístrala.

¿Tienes dudas?

Contáctanos para resolverlas

Comenzar el proceso


Siguiente

Tu Orden




No Si

Depósito Bancario
Pago con Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito

En las próximas 48 horas te enviaremos los resultados del estudio de viabilidad via correo electrónico. Compararemos tu marca con aquellas que este registradas o en proceso de registro en la clase que te corresponde. También analizaremos si tu marca cumple con los requisitos oficiales para ser registrada y te daremos recomendaciones para tener la mejor posibilidad de registro.

El resultado de dicho estudio no garantiza la aprobación o rechazo de la marca, ya que este está sometido a la decisión de los examinadores del IMPI. La finalidad de este estudio es encontrar la mejor estrategia de registro para ahorrarte tiempo y dinero.

¿Cómo se registra una marca?

Las marcas se registran para establecer quien es el dueño de un nombre y/o logotipo a nivel nacional. Si no registras tu marca alguien más puede hacerlo y demandarte por utilizarla sin permiso. Es un error pensar que eres la única o único a quien se le puede ocurrir el mismo nombre en todo el país. Al registrar tu marca, tienes protección a nivel nacional y el poder de defender tu marca ante piratería, así como de venderla, rentarla o franquiciarla.

Realizar un registro de marca sin experiencia siempre causa perdida de tiempo y dinero, el IMPI no te va a regresar tu inversión ni tiempo si cometes algún error o no realizaste una estrategia correcta de registro. Nosotros somos expertos en propiedad intelectual, y hemos registrado miles de marcas exitosamente. Te cobramos una tarifa única sin costos adicionales.

Registro de Marca

Nuestro servicio de protección incluye todo lo que puedes necesitar para tener un trámite exitoso y proteger tu marca aún después de ser registrada. Somos los únicos que incluyen contestaciones de oficios y a oposiciones.

  1. Estrategia de registro
  2. Solicitud de registro
  3. Contestaciones al IMPI
  4. Contestación de Oposiciones
  5. Seguimiento hasta conclusión
  6. Envío de título
  7. Vigilancia de marca por 1 año
  8. Asesoría durante la vigencia de la marca
  9. Tarifa única sin costos ocultos

¡Inicia tu registro de marca!

Necesito más información

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros